San Fernando

Un individuo roba en una tienda y unos jóvenes recuperan lo robado

Entró con rapidez, agarró todo lo que cabía entre sus brazoss, salió corriendo y dos jóvenes lo interceptaron, aunque escapó. Luego lo detuvo la Policía..

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tras el robo.

Un individuo intentó robar -y de hecho, robó- en el establecimiento de Deportes Espada de la calle Real sobre las seis y media de la tarde de este jueves.

El hombre entró con rapidez en el establecimiento, donde sólo se encontraba una mujer en el mostrador, y agarró todo lo que le permitieron los dos brazos abiertos, emprendiendo luego la huida en la misma rapidez.

Su problema fue que a la salida de la tienda se dio de frente con unos jóvenes que captaron la escena y que se abalanzaron hacia el individuo consiguiendo quitarle la mercancía, aunque no pudieron detenerlo al lograr zajarse de los dos ciudadanos. 

El montante de lo robado -y recuperado- rondaba los 400 euros, según la propietaria. Una patrulla de la Policía Nacional se presentó en el lugar de los hechos y tomó declaración a los jóvenes y a la responsable del negocio en el momento del robo, quien dijo que no pudo reconocerlo por la rapidez de la acción, además de que el individuo tenía barba espesa.

No ostante, poco tiempo después era detenido el individuo no muy lejos del lugar de los hechos gracias a la descripción ofrecida por los jóvenes y la rápida actuación de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN