Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un taxi que quintuplicaba la tasa de alcohol huye tras chocarse

El taxista colisionó con vehículos que estaban aparcados en la Avenida de la Soleá, en el Polígono San Pablo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El suceso ocurrió el domingo en la avenida de la Soleá. -

La Policía Local de Sevilla ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente que el pasado domingo localizó a un taxista que huyó tras colisionar con varios vehículos estacionados en la avenida de la Soleá de Sevilla capital y que, tras ser sometido a una prueba de alcoholemia, quintuplicó la tasa permitida.

Según ha informado Emergencias Sevilla en su página de la red social Facebook, recogida por Europa Press, el siniestro vial se produjo en la tarde del pasado domingo en la referida avenida de la Soleá del barrio del Polígono de San Pablo donde se personaron agentes de la Policía Local.

Tras una primera inspección del lugar del incidente, los agente se entrevistaron con los testigos quienes les informaron que el vehículo implicado se trata de un taxi que habría perdido el control al tomar la curva, colisionando con los estacionados y que, tras el accidente, se ausentó del lugar.

Por ello, los agentes rastrearon la zona y localizaron al taxi implicado mientras se encontraba detenido en un semáforo en las proximidades. Al contactar con su conductor, un varón ileso de unos 40 años, los agentes observaron síntomas evidentes de estar bebido por lo que decidieron realizarle la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado que quintuplicaba la tasa máxima permitida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN